sábado, 4 de agosto de 2007

Y tu te llamaras Caguama Jr....te gusto? o te sigo llamando sophy?

No habia tenido tiempo de postear...es que ando en Guadalajara con mi novia, asi que el blog automaticamente pasa a chingar a su madre sin escala. Puta madre que pinche feliz estoy. Hoy que estuvimos hablando la idea de que estaba frente a Ella y que podia tocarla y decirle algo y que me viera y me respondiera. Y no podia creer que era real. Que la tenia ahi para mi.

Y para ponerle mas sazon al dia, mi equipo del alma le va ganando a los putos de los monarcas!! A huevo pinche Veracruz si se puede!!!

Lo unico malo es que un compa de mi carnal que nos iba a llevar a una peda se nos awuito por que le cayo un pinche arbol a su casa...que pinche nena es el compa de mi carnal.

Ni que fuese tanto pedo.

Ahi vuelvo ya en unos dias a postear regularmente no se preocupen. Ya muy cerca las aventuras del eskimal y los consejos de Lord Chunchaca.

No hay comentarios: