lunes, 23 de julio de 2007

Mis vacaciones

Mi papá me robo una botella que me lleve de vacaciones para pistear...mas detalles luego.

Los soldados nos pararon en la carretera varias veces e hicieron preguntas como:

"¿Por que tienen tanto dinero en efectivo en la camioneta?"

Diversión if u know what i mean = ).

Una odisea para conseguir mota y terminar con una llanta ponchada, el silenciador de la troca madreado y con un choque en el cual me di a la fuga.

Me fui a la verga en un choque el dia que queria conseguir mota...se apendejo el taxista luego les cuento.

Recorde que me caga el putete de harry potter y todas sus mamadas luego hablo de eso.


Ya con mas tiempo voy a tratar cada tema con mas detalles pero eso es mas que nada el resumen de lo que me ha pasado hasta ahorita.

Ahh y no consegui mota al final = (

2 comentarios:

SoCr0 dijo...

No, no, como permites que te roben una botella. Iras al infierno.

la_paTana ® dijo...

te falto comentar en donde no conseguiste mota....


iwal y algunos usuarios te digan donde.. (digo.. para la próxima!)