lunes, 6 de agosto de 2007

Dudas

Si se supone que en este viaje iba a refozar lo que ya sentia por TI. Por que entonces me voy a regresar con mas dudas. No lo entiendo yo te quiero sin barreras. Y tu no me dejas que te quiera.

Simplemente no se que hacer. Y lo peor es que Tu no quieres que haga nada. Asi esta todo bien. No lo soporto. Esto me frustra, me desespera. Lo odio.

Odio que no compartamos tanto como Yo quisiera. Odio que siempre salga a la platica ese imbecil. Ni siquiera tengo celos de que te larges con El. Claro que no. Si lo haces pues que chingados es tu decision. Tu sabes si lo haces.

Mi mundo seguira un poco jodido un rato pero luego mejorara. Por eso no tengo problema. Me caga por que El pasa mas tiempo contigo que lo que yo puedo pasar contigo.

Yo te quiero dar todo mierda pero tu no dejas.

Con un carajo...¿con que me voy? Con mas dudas sobre lo que tenemos. Con mas preocupaciones no por saber si me eres fiel o no. Yo se que lo eres. De eso no me queda duda. Lo que me preocupa es como tomas esto que tenemos. Si de verdad me quieres o solo estamos jugando.

Y Yo..Yo solo quiero amarte.

No hay comentarios: