Mis amigos se burlan de mi devoción a chabelo. Mi novia se burla de mi devoción a chabelo. Mis padres desconocen de esta devoción. No pregono que chabelo es la mamada ni que haya cambiado nuestra forma de vivir. Simplemente es un regocijo que me provoca, igual rememorandmome mis años infantiles, el verlo por la televisión. No necesito de un 30 de Abril para poder celebrar que soy un niño, (aún a mis 23 años), por que eso solo es mediatico. He pedido una cometa desde hace un mes a mi novia. Pido por un juego de Xbox, pido por un lego del Halcón milenario.
Dia del niño no significa pedir regalos, no significa luchar por los derechos de los niños, no significa pensar en los niños que sufren por la falta de etica de sus esclavizadores.
No significa más que recordar ese sentimiento del primer amor perdido.
Recordar las tardes de juego cuando tu eres Zidane o Mcguire.
Cuando dar un beso te provocaba una erección. Cuando el dinero significaba ducles y no pagos. Eso es ser niño, emocionarte sentirte vivo realmente. Sentir que nada es imposible y que puedes ser astronauta y doctor y mago y Caballero de la mesa redonda. Sentir que perdonar es cosa de juego, saber y confiar que el otro tiene honor. Aceptar cuando otro te dice "te lo regreso". Creer. Tener Fé en el prójimo. Amar.
Yo las tuve. Las estoy perdiendo. Me doy pena.
sábado, 1 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues sabes, yo a mis 24 años sigo viendo Dragón Ball, y es precisamente por eso, porque me recuerda a mis hermanos y a mi viendo en una tele de 14' esa caricatura... y además recientemente también quiero necesito volar ese papalote que arme la semana pasada... porque tenía tantas ganas de armar uno, sólo me falta volarlo. Está es nuestra necesidad de recordar la infancia y si no hace falta un día del niño
Publicar un comentario