domingo, 23 de noviembre de 2008

ZOMBIE

Yo soy el tipo que no le quieres presentar a tus padres.
Yo soy el tipo que no hará lo que tu le digas.
Yo soy el tipo que no será lo que tu quieres que sea.
Yo soy el tipo que no se tocará el corazón cuando te tenga que decir las cosas.
Yo soy el tipo que te lastimará.

Pero soy el tipo que te quiere.
soy el tipo que aunque tus amigas y amigos no lo sepan estará ahi siempre para ti.
soy el tipo que no le importan tus defectos te quiere como eres.
soy el tipo que te extraña.
soy el tipo que te quiere entender.
soy el tipo al que le gusta besarte.
soy el tipo al que ama tu actitud.
soy el tipo que se deprime por un día que no estás con El.
soy el tipo que da gracias por haberte encontrado.
soy el tipo al que le provocas emociones que creia muertas.

Y te doy gracias por eso. Te quiero.

No me gusta depender emocionalmente de alguien y tu lo sabes, se me hacia muy fácil ir por la avenida de la soledad. No me importaba nada ni nadie. Pero te has convertido en algo tan importante en mi vida que me torno una niña cuando te tengo lejos de mi. Realmente no se como haré durante este tiempo que nos tenemos que dejar de ver.

Ya te habrás dado cuenta de las cosas que no quiero contar. Espero que sepas respetar ese acercamiento a mi intimidad.

¿Pero sabes que es lo que importa?
Que hoy en este instante tu estas conmigo. Y yo quiero estar contigo.

Cuando no queria creer nada más apareciste.
Recuerdo que te vi y me pareciste caprichosa.
Intente hacerlo algo impersonal y no pude.
Siempre supe que eras algo especial.
Tienes tu ingenio para hacerme feliz.
Irradias una felicidad que se me ha contagiado.
No hay nada que me importe más que Tú.
Antes de TI no habia YO.