Siempre que tienes una conversación con alguna persona haces contacto visual.
Eso en lo particular es algo que me gusta, el hacer contacto con los ojos de otra persona. Siento que es una conexión más profunda y que muchas veces ese contacto complementa los espacios en la plática.
Muchas veces llegas a conocer muchas cosas por medio del contacto visual. Si esa persona se pone nerviosa, si está incómoda o sólo su estado de ánimo.
Me declaro fanático de los ojos. Por ahí escuche alguna vez que los ojos son la ventana del alma, creo que esa persona esta en lo correcto.
A lo largo de mi vida he visto muchas miradas. Desde los recien nacidos en cuneros cuando apenas abren los ojos hasta la mirada vacia de un cadaver. La mirada de dolor al hacer procedimientos en los pacientes y los ojos llenos de un sentimiento que no se puede describir con ninguna palabra y que muchos cometen el error de nombrar "ojos de amor" de una madre al recibir a su bebe por primera vez.
He visto la mirada de personas al informarles que se hizo todo lo que pudimos pero que su familiar murió.
He visto distintas clases de miradas desde la felicidad mas grande hasta la tristeza mas profunda, pero debo decir que la mirada que mas me gustaba era la tuya.
Ya van mas de diez años y aun no me acostumbro a no verla cuando me levanto.
Momentos como estos dias son las que la necesito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario