lunes, 11 de febrero de 2008

5tres va a la iglesia....

Pero estaba muy pedo y antes les oriné la entrada...pinches putos los de La luz del mundo. ¬¬

Pasando a otras cosas aún no me decido a que hacer este 14 de febrero.
Una peda monumental o una peda ligera pero glamorosa con cena y vino. Y si no vino se chingó.
A la mierda ando muy simple.

Bahhhh lo intenté y fracasé estrepitosamente, el puto blog me da una hueva estas últimas semanas. Creo que lo único que puedo decir es que me mudaré proximamente.

4 comentarios:

Rave Sagardía dijo...

aajajajaja te gusta la verga!!...



ay me equivoque... bueno, y si vino o que pedo???

feliz dia del coger y del sexo premarital, cabrón!!

JMG dijo...

Jajajaja el goei de arriba...

Rave Sagardía dijo...

jajajaja el goei de abajo!...


oh, wait...

♥Mayriella♥ dijo...

Nenito!!! a dove va!!???? no se vaya...lalalal(80s) vendre a leerlo mas seguido!!!