jueves, 9 de octubre de 2008

Yo cuando escribo...

Siempre prendo un cigarro, creo que no me veo escribiendo sin un cigarro entrelazado entre los dedos. Es una especie de manía y cada vez que me nace esto de plasmar ideas vagas en un papel me nace una necesidad enorme de fumar.

Las veces que escribo con alcohol son las veces más dramáticas y en los que se arma un torrente de sentimientos que creo tener pero que simplemente confundo con un capricho.
Son las veces en las que mas arrepiento por que al día siguiente me doy vergüenza de lo que escribo.

Otras veces que me pongo a escribir, escribo poesía. Odio la poesía, la aborrezco enormemente. Y la mía la odio más.

Nunca he creído que lo que escribo sea bueno, mas bien siento que es algo mediocre. Siempre le falta ese punch que no logro obtener.

Muchas veces escribo de las mujeres. He escrito tanto de Ellas que ya ni recuerdo que es de quien.

Gran parte de lo que escribo, lo escribo pensando en la canción que escucho y en lo que esta me provoque.

Muchas de las cosas que escribo son mentiras que me gusta creer que siento, que pienso que entiendo.

Cuando escribo me gusta pensar que entenderán lo que plasmo y que se darán cuenta de la idea. Una especie de sentimiento parecido a cuando molestas a la niña que te gusta en la primaria y esperas que esta vea el amor tan inmenso que según tu demuestras y que a la salida te esperara y te dirá que te ama que tendrán hijos y serán felices por siempre.

Algo mas o menos así.

Muchas veces que escribo estoy deprimido. Son esas ondas que te atacan en las noches o durante el día y que solo esperan para darte en la madre cuando ya estas en tu casa y no te queda otra que escribirlas.

Varias veces que escribí lo hice llorando. Frustración, ira, amor escoje el que quieras.

Un chingo de veces me quede sin saber como continuar lo que escribía, sin saber que seguia. Sin inspiración.

He escrito cosas "bonitas" en unos minutos diciendo que era lo que sentía. Solo fue una buena manera de ordenar las palabras.

He sentido celos de que aprecien la escritura de alguien que amo y no la mía.

Yo cuando escribo no puedo asegurar que sea totalemente yo. Siempre tengo que ser alguien más. No me puedo dar la libertad que entiendan por que hago asi las cosas o me entiendan.

O tal vez ahora si quiera dar esa libertad...


No hay comentarios: