miércoles, 7 de mayo de 2008

What am I?

No intentes gritar, de nada te servira.

Te veo ahi acostado, tan indefenso.
¿Donde esta la ira con la que atacabas a otros?

Realmente mentiria si te dijera que esto no me produce placer.
El saber que despues de unos minutos tu vida sera mia.
Que la sangre que derramaras calmara aunque sea un instante mis necesidades.
Que me daras el placer que no encuentro en ningun lugar.

Tu mirada me dice que quizas me veas como un monstruo.
Monstruo...que adjetivo tan fuerte. Pero nada mas acertado.

Por tu cabeza deben estar pasando tantas oraciones a tantos Dioses como tu cerebro puede procesar.
Dejalo, es inutil.
Hoy eres mio.

Ansio tanto provocar una herida y ver la sangre brotar pero sin que sea mortal.
Ver tu agonia y prolongarla hasta que me satisfaga o me aburras.

Creo que sera mi aburrimiento lo que te matara.
¿Ironico no crees?
Por fin alguien muere de aburrimiento.

Ya es momento de proseguir.

El momento en que veo las primeras gotas me provoca una sensacion de extasis enorme.
Ahora viene el momento en el que no me puedo detener.

Ya no eres humano.

Eres mi campo de juegos.

No hay comentarios: